Перейти к содержанию
Mysterium.ws
rickysp_91

No puedo colocar mi tienda offline !!

Рекомендуемые сообщения

Buenas Noches a todos !! 🖐️

Espero que estén mas que bien. Me comunico con ustedes para ver si tienen la solución a este problema, busque en el foro y no encontré la solución por eso realizo el posteo.

El problema es que al querer dejar el personaje vendiendo o comprando y salir del servidor el mismo no se queda vendiendo o comprando. ¿Cómo se hace para colocar el personaje en modo de venta o compra offline?, ¿Hay algún comando en especifico?.🤨

Gracias a todos de ante mano.💪

Saludos.

Поделиться сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на другие сайты
Только что, rickysp_91 сказал:

Buenas Noches a todos !! 🖐️

Espero que estén mas que bien. Me comunico con ustedes para ver si tienen la solución a este problema, busque en el foro y no encontré la solución por eso realizo el posteo.

El problema es que al querer dejar el personaje vendiendo o comprando y salir del servidor el mismo no se queda vendiendo o comprando. ¿Cómo se hace para colocar el personaje en modo de venta o compra offline?, ¿Hay algún comando en especifico?.🤨

Gracias a todos de ante mano.💪

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Good night all !! 🖐️
I hope they are more than well. I am contacting you to see if you have a solution to this problem, I searched the forum and I did not find the solution, that is why I am posting.
The problem is that when you want to leave the character selling or buying and leave the server, it does not stay selling or buying. How do you place the character in offline sale or purchase mode? Is there a specific command?🤨
Thank you all in advance.💪
Greetings.

 

Поделиться сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на другие сайты
3 часа назад, rickysp_91 сказал:

Buenas Noches a todos !! 🖐️

Espero que estén mas que bien. Me comunico con ustedes para ver si tienen la solución a este problema, busque en el foro y no encontré la solución por eso realizo el posteo.

El problema es que al querer dejar el personaje vendiendo o comprando y salir del servidor el mismo no se queda vendiendo o comprando. ¿Cómo se hace para colocar el personaje en modo de venta o compra offline?, ¿Hay algún comando en especifico?.🤨

Gracias a todos de ante mano.💪

Saludos.

.offtrade

Поделиться сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на другие сайты

Для публикации сообщений создайте учётную запись или авторизуйтесь

Вы должны быть пользователем, чтобы оставить комментарий

Создать учетную запись

Зарегистрируйте новую учётную запись в нашем сообществе. Это очень просто!

Регистрация нового пользователя

Войти

Уже есть аккаунт? Войти в систему.

Войти

×